Noticias

Aplazada la primera novillada de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra

La empresa Chipé Producciones, de acuerdo con el Ayuntamiento de Calasparra y la Mesa de Trabajo, ha decidido aplazar hasta el próximo domingo 10 de septiembre la novillada con la que este domingo, día 3, daba comienzo la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, así como el encierro matinal.

El cartel lo conformaban:

Novillos de Barcial para Rafael Reyes, João D’Alva y Mario Arruza.

Las alarmantes previsiones meteorológicas para el domingo en la zona, a la que se avecina una DANA que dejará abundantes precipitaciones, ha obligado a tomar esta decisión de aplazar una semana el primer festejo. El encierro de ese día se celebrará a las 12.00 horas.

Al no poder actuar el domingo 10 de septiembre los integrantes del cartel inaugural, la empresa ha contratado una nueva terna para esta novillada, que estará formada por:

Novillos de Barcial para Curro Márquez, García Corbacho y Víctor Barroso.

Sí dará comienzo el lunes 4 de septiembre

De esta forma, como les informamos, está previsto que la Feria Taurina del Arroz de Calasparra dé comienzo el próximo lunes 4 de septiembre con el cartel integrado por Jorge Molina, Juan Herrero y Nek Romero con novillos de Los Bayones.

La feria seguirá el curso previsto hasta el día 8 de septiembre, el sábado 9 se celebrará el espectáculo de recortes y el domingo 10 se celebrará la novillada que ha tenido que ser aplazada con un nuevo cartel.

Corrales

El horario de visita para los abonados a los corrales de los encierros será: 3 de septiembre, de 12.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.30 h; a partir del día 4, de 12.00 a 14.00 h.

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________