Noticias

Interesante y rematado cartel para Madridejos

La plaza de toros de la localidad de Madridejos (Toledo) se vestirá de gala el próximo viernes 15 de septiembre para acoger una corrida de toros de máximo interés con motivo de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo del Prado. Los diestros José Ignacio Uceda Leal, Saúl Jiménez Fortes y Raúl Rivera trenzarán el paseíllo con seis toros de la ganadería de Alcurrucén.

____________________________________________________


_____________________________________________________

El acto de presentación ha contado con la participación del alcalde de la localidad, Francisco López, de la Concejala de Festejos, Silvia Cano, de los gerentes de la empresa, César Sánchez y David Pascual, de los matadores de toros Jiménez Fortes y Raúl Rivera, y del mayoral de la ganadería de Alcurrucén, Teo González.

El alcalde de Madridejos, Francisco López, fue quien abrió el acto de presentación en el que resaltó el trabajo realizado junto a la empresa para “… conseguir un cartel atractivo para nuestra afición” en una fecha muy especial por el XXV aniversario de la inauguración de la plaza de toros.

Por su parte, el gerente de la empresa, David Pascual, puso de manifiesto que el del próximo 15 de septiembre “… es un cartel de gran interés para el aficionado porque conjuga la veteranía, el clasicismo y la elegancia de Uceda Leal, el valor extraordinario y el temple de Saúl Jiménez Fortes, y la entrega en los tres tercios, el compromiso y el gran momento de Raúl Rivera.

La ganadería de Alcurrucén es santo y seña de la cabaña brava y ha obtenido triunfos muy importantes en todas las plazas en las que lidia, lo que supone una garantía de éxito muy alta”.

En este sentido, Fortes ha asegurado que se encuentra “… muy ilusionado y agradecido de volver a Madridejos porque el año pasado pude cuajar una tarde muy bonita en la que corté tres orejas y resulté triunfador del festejo”.

Por su parte, Raúl Rivera se ha mostrado “… muy contento de volver a Madridejos porque es un orgullo estar anunciado en los pueblos de mi tierra y por la admiración que siento por los maestros Uceda Leal y Fortes”.

________________________________________________________

___________________________________________________________

La Casa Lozano ha reseñado para la ocasión una corrida muy rematada y en el tipo de la casa y del encaste Núñez, con unas hechuras perfectas para poder embestir.

____________________________________________

_______________________________________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________