Noticias

Presentación de la Feria de la Manzanilla 2018 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

La empresa Espectáculos Carmelo García S.L.U ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará el día 3 de junio con motivo de la prestigiosa Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El acto de presentación del cartel del festejo taurino ha tenido lugar en el Auditorio de la Merced y en la misma han estado presentes el Concejal del Ayuntamiento D. Félix Sabio, y el empresario Carmelo García, de la empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U, así como los periodistas Juan Belmonte de Canal Sur TV, Javier Bocanegra y Aurora Fernández.

El festejo tendrá lugar el día 3 de junio. Se lidiarán ejemplares de La Palmosilla para las figuras del toreo Enrique Ponce, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Durante este acto también se celebró el II Pregón Taurino Ciudad de Sanlúcar y que fue realizado magistralmente por Juan Belmonte, presentado por Javier Bocanegra y conducido por Aurora Fernández.

Un cartel de auténtico lujo y primerísimo nivel que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados taurinos y que se convertirá en uno de los grandes acontecimientos taurinos de la temporada.

____________________________

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________