Noticias

Segovia comenzará su temporada taurina el 3 de marzo

Con una corrida de toros de primavera arrancará la temporada taurina en la ciudad castellana. La empresa gestora recupera una fecha tradicional en el calendario taurino segoviano.

La empresa gestora del coso está trabajando en el cartel que saldrá publicado en los próximos días, asegurando que tendrá muchos alicientes para la afición segoviana y de las ciudades vecinas.

Queremos recuperar esta fecha tan tradicional en el calendario taurino segoviano. Fue el Maestro Andrés Hernando el que abría con un éxito rotundo, la temporada en Segovia, con la celebración del festival taurino a beneficio de ASPADEFIM, en la misma fecha que estamos trabajando en estos momentos”, se expresaba el representante de la empresa Mario Hidalgo.

Es la plaza de toros más cómoda de España, con setecientas butacas en sombra y otras setecientas cubiertas. Segovia atesora muchos encantos para disfrutar de la cuidad, desde la gastronomía hasta la gran variedad cultural que podemos ver en sus calles. Su cercanía a Madrid y la buena combinación tanto en AVE como por carretera, hacen de esta ciudad un lugar para disfrutar de un buen fin de semana. Con la recuperación de este tradicional festejo, queremos ofrecemos un aliciente más para disfrutar de esta bella localidad Castellana” comentaba Mario Hidalgo.

Así pues, la empresa gestora del coso Segoviano, dará a conocer el cartel definitivo del festejo en fechas próximas.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________