Noticias

La Empresa Hidalgo Tradición Taurina aclara los hechos en Xiteje de Zapata, Hidalgo

Ahora es la Empresa Hidalgo Tradición Taurina, la que exige explicaciones tanto al medio de comunicación que hizo público una nota en la que se narró de acuerdo a entrevista al torero francés Marc Serrano, había salido del cartel, por hechos que han dado en llamar los empresarios, actos difamatorios, al no exhibir ninguna prueba de lo que sus acusaciones públicas comentan.

Aquí la carta de la Empresa Hidalgo Tradición Taurina, que por sí sola explica todo:

________________________________________

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Derivado de las notas de días anteriores, sobre la polémica de la corrida de Xiteje de Zapata. La Empresa Hidalgo Tradición Taurina, aclara que no existe ningún contrato y la salida del torero francés, Marc Serrano, del cartel es consecuencia precisamente de que no se llegó a ningún arreglo con sus apoderados.

Arreglo que sí se concretó con el matador, Jesús Duque, a través del diálogo que sostuvimos con su apoderado el licenciado Sergio Argüelles, a quien se le pagaron sus honorarios al final de festejo con el dinero de la taquilla.

Es importante hacer notar, que, de acuerdo a la nota publicada en la página de internet Suerte Matador, nunca se cumplió la labor periodística, ya que todo lo que ahí se difunde es la postura unilateral del torero Marc Serrano, sin ofrecer las versiones del torero Jesús, Duque, su apoderado el licenciado Argüelles, así como la de la empresa, conduciendo todo a la difamación.

La libertad de expresión se cumple cuando con honestidad se da al público la información de todas las partes, sin exclusiones, de lo contrario, al ofrecer de forma tendenciosa una versión, se aleja de la verdad cayendo en la censura y en la desinformación.

Nuestra empresa seguirá trabajando arduamente por el bien de la fiesta presentando corridas serias como hasta el día de hoy lo hemos hecho.

Nuestro trabajo es dar toros y apoyar a la fiesta no desacreditar ni dañar a nadie.

Si existe tal contrato que se exhiba, se haga público, así mismo se hace necesario que se compruebe que el video que están exhibiendo fue grabado y enviado por la empresa, de lo contrario siguen cayendo en mas ilícitos y todo se tendría que ventilar en un juzgado.

Por lo que se espera una disculpa pública por parte de la página de internet, así como del torero francés, Marc Serrano, y de sus apoderados.

Sin mas quedamos  a sus órdenes:

Mario Brito y José  Ángel  Acevedo

________________________________________

Nota relacionada:

Jesús Duque ni su apoderado entrarán en polémicas, todo lo harán por la vía legal

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________