Crónicas

En Lisboa… Mucha fiesta

Lisboa. Jueves 12 de octubre de 2017. Se han lidiado toros de Passanha, con movilidad. El ganadero al ruedo en el 3.º y 5.º. Lleno de no hay billetes.

Rui Salvador: Vuelta.

Rui Fernandes: Vuelta.

Moura Caetano: Vuelta.

Telles Bastos: Vuelta.

João Moura Jr.: Vuelta.

Luis Rouxinol Jr.: Vuelta.

Forcados de Évora y Vila Franca.

___________________________

Última noche de toros de la temporada de los 125 años de la plaza de toros del Campo Pequeño. Corrida de Gala a la Antigua Portuguesa. Plaza llena. Muchas palmas. Mucha música. Mucha alegría. Un público predispuesto a todo, que no sabe distinguir el bueno del menos bueno, y que quiere es divertirse. A diferencia de disfrutar del toreo…

Al inicio el Trofeo de Prestigio 2017, de la mano de la empresa, fue otorgado por las Asociaciónes de Toreros, Asociación de Ganaderos y Asociación de Forcados.

La corrida de Passanha tuvo movilidad, pero no apretó. Excepto el primero y el sexto, menos colaboradores, los restantes fueron lo que los toros les gusta … El ganadero fue al ruedo en los 3º y 5º.

La actuación de Rui Salvador fue demasiado modesta; y las restantes se igualaron en los méritos. Aunque con estilos y conceptos diferentes; Rui Fernandes, Moura Caetano, Telles Bastos, João Moura Jr. y Luis Rouxinol Jr. todos tuvieron pasajes positivos.

Por los Amadores de Évora: Gonçalo Pires a la 1ª, João Pedro Oliveira a la 2ª y Manuel Rovisto a la 1ª. Por Amadores de Vila Franca fueron caras Vasco Pereira a la 1ª, Francisco Faria a la 1ª y Rui Godinho a la 2ª. Los dos grupos superiores en las ayudas.

___________________________

@BexigaCatarina

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________