Noticias

Jorge Canales estará en la temporada mexicana del rejoneador español Andy Cartagena

Jorge Canales, quien en su momento, en México, fuera la parte fundamental en la carrera de Pablo Hermoso de Mendoza, el que por cierto ya se encuentra en etapa jubilatoria, ahora estará presente en el desarrollo de la temporada mexicana del rejoneador del momento, Andy Cartagena.

Hace bien, Jorge Canales, a quien todos los rejoneadores españoles le debieron haber buscado, cuando para Pableritas de Navarra, ya era tiempo de alejarse y deshizo el binomio que tenían, puesto que, ahora mismo no existe otro representante en México que pueda conducir la carrera de un rejoneador de primer nivel como el señor Canales.

Jorge estará en mancuerna con Lilia Abarca, quien a últimas fechas decidió dejar un poco el glamour de la socialité, esos maravillosos como suntuosos eventos, en donde acude lo más representativo de la sociedad pudiente, para convertirse en representante de toreros.

Pues nada que, Jorge Canales, tiene mucha experiencia y seguramente ahora sí, Andy Cartagena, encontró a alguien que sí le sabrá llevar muy bien su temporada en México.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________