Noticias

Casa Toreros anuncia como su sede la Plaza Monumental de Morelia

Pablo Moreno, en representación de Casa Toreros, anunció que ha llegado a un acuerdo para gestionar durante los próximos años los destinos de la Plaza de Toros Monumental de Morelia, así mismo informó que a partir de esta fecha se harán cargo del apoderamiento del rejoneador Emiliano Gamero.

En los patios de la misma plaza se llevo a cabo la conferencia de prensa ante un numeroso grupo de personas de los medios y en donde Don Pablo informó de la decisión de los Socios de Casa Toreros de hacer de Morelia su sede e hizo énfasis en el deseo de reactivar los festejos taurinos en esa bella ciudad por medio de concursos de escuelas taurinas, novilladas sin picadores, novilladas con picadores y corridas de toros con las figuras del momento tanto nacionales como internacionales y siempre buscando la seriedad del toro.

La segunda apuesta fué la noticia del apoderamiento del rejoneador mexicano Emiliano Gamero, buscando que la campaña 2017-2018 se afiance el gusto de los aficionados por el rejoneador nacional.

Previo a la conferencia de prensa se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros español, Ivan Fandiño, recientemente fallecido.

_____________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________