Noticias

Se anuncian los abonos para la temporada taurina Colombiana

Tres de las grandes empresas colombianas, han lanzado recientemente la venta de abonos para la temporada taurina 2017 -2018. En su orden, La sociedad plaza de toros Cali, que anuncia descuentos hasta de un 25% para las entradas de la Feria taurina de Cali 2017 ha desarrollarse del 26 al 31 de diciembre de 2017.

La Corporación plaza de toros de Manizales que anuncia descuentos hasta del 35% en sus localidades, para la 63 Temporada Taurina de Manizales que se extiende del 7 al 13 de enero de 2018, y la Corporación plaza de Toros La Macarena, que anuncia descuentos para la 27 Feria Taurina de la ciudad de Medellin.

Para la presente temporada,  las empresas Colombianas sostienen iniciativas como la del Abono juvenil o tendido joven, que tiene como objetivo motivar a la juventud, promover afición y fortalecer el futuro de la fiesta de los toros en una Colombia donde se requiere visibilizar la importancia y magnitud de la afición. Esperamos que los carteles sean coherentes con las expectativas de los aficionados y  permitan el lleno en los tendidos.

_____________________________

@Manzanarestoro

_____________________________