Noticias

Luis Manuel Castellanos, cuota internacional, en el arranque de la Feria de Bogotá 2018

El próximo sábado 20 de enero, se da inicio a La Temporada Taurina de la libertad 2018, en la capital colombiana. El coso de la Santamaría se vestirá de gala para recibir un total de 5 festejos que reúne lo más selecto de la torería nacional e internacional, iniciando con una novillada picada de la dehesa del Paraíso, propiedad del insigne maestro Jerónimo Pimentel.

Al ruedo los nacionales Sebastián Caqueza y Santiago Fresneda que alternarán con el novillero nacido en la Ciudad de México, Luis Manuel Castellanos, que debutará en esta plaza tras un prolífico 2017 en el que compareció en ruedos españoles, franceses y la Monumental Plaza de Toro México, privilegio que pocos pueden reseñar.

En el año 2015 el joven mexicano ya había salido triunfador en tierras colombianas, al desorejar un bravo ejemplar de la dehesa de Andalucía, en la tradicional temporada taurina de Duitama que se sucede en la coqueta plaza de toros Cesar Rincón.    

Su debut en el coso capitalino le representa ilusión y responsabilidad, pues es una plaza donde siempre ha querido torear y sueña con salir triunfante de este importante compromiso. Afirmó, para Toros en el Mundo, su apoderado el matador Miguel Ortas hijo.

En su expresión se conjuga el ímpetú de la juventud con las buenas maneras de una sólida formación; la ambición del novillero con el conocimiento del toro. Se espera que su toreo cale en la afición colombiana y permita consolidar un importante arranque de la feria taurina de Bogotá, coronando otra importante tarde en tierras cafeteras; pues en sus palabras. “Ya sé lo que es triunfar en tierras colombianas y anhelo repetir esta hermosa sensación”.

_____________________________

@Manzanarestoro

________________________________________

@TorosenelMundo_

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________