Noticias

El doctor Rafael Vázquez Bayod, presenta Manejo Prehospitalario Avanzado de los Lesionados Taurinos

El Dr. Rafael Vázquez Bayod, acompañado de su equipo médico, los Dr. Fernando Estrada Natoli, Dra. Mónica Jiménez Sequeiros, Dr. Daniel Zimbrón López y Dr. Gabriel G. López Peña, tendrán una muy importante participación en España iniciando en la Plaza de las Ventas de Madrid, en la sala Bienvenida el día 27 de Mayo a las 11:30 horas, en donde presenta su curso ya conocido en México sobre el Manejo Prehospitalario Avanzado de los Lesionados Taurinos y sus manuales.

Para posteriormente durante el marco del XXXV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Taurina a celebrar en Plasencia – Cáceres impartirá interesantes conferencias sobre el manejo prehospitalario y quirúrgico de los casos tratados recientemente con gran éxito por su equipo en la Plaza México.

Culminando con la presentación completa del curso señalado el día 4 de junio por la mañana en la Plaza de Toros de Plasencia.

Es de recalcar que este curso sobre manejo prehospitalario es una importante aportación de este equipo que ha demostrado durante 20 años tener un gran éxito en tratamiento de los lesionados taurinos, por lo que ha causado mucho interés en España y se planea continuarlo en diferentes ciudades.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________