Noticias

Segundo festival benéfico en Acho

La semana pasada se realizó el primero de los dos festivales benéficos programados por la Asociación de Toreros Aficionados (ATA) en favor del niño rimense.

Fueron mil los asistentes que regalo en mano, eso es lo que cuesta entrar a la plaza para presenciar el espectáculo, acudieron al coso bajopontino para disfrutar de una entretenida tarde de toros y de paso colaborar con el objetivo de estos dos festivales que es el regalarle una sonrisa a niños de escasos recursos en estas próximas fiestas navideñas.

Los festivales corren por cuenta de los mismos participantes quienes han solventado el costo de la organización. Cuenta además con el apoyo de profesionales del toro que se han sumado de manera desinteresada para sacar el evento delante, y que a pesar de lo complicado se ha podido conseguir.

Fueron mil los regalos recaudados en el primer festival y la meta para este sábado 02 de noviembre es poder completar los cuatro mil juguetes, que a la postre significarían cuatro mil niños beneficiados. Poco comparado con el universo de niños desvalidos del distrito, pero basta que uno sólo pueda ser feliz para que el esfuerzo haya valido la pena.

Serán ochos los novillos de la ganadería arequipeña de Campo Bravo reseñados para un cartel internacional compuesto por los matadores Emilio Serna (España) y David Gamarra (Perú); y los aficionados prácticos Pedro Pinzón (México), Ángel Bustos (España), José Ignacio Bullard (perú), Raúl Aramburú (Perú), José Miguel González (Ecuador) y Foncho Simpson (Perú).

___________________________

@torosconverdad 

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________