Noticias

Una novillada muy interesante en Aracena y estos son los novillos

Este 23 de marzo tendrá lugar en Aracena (Huelva) la segunda clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Andalucía, con Sergio Domínguez El Mella, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz ante novillos de Ave María.

El extremeño Sergio Domínguez El Mella ocupa la plaza de intercambio en el circuito y viene de triunfar rotundamente en la primera feria del año, Olivenza. En 2023 resultó triunfador del I Circuito de Novilladas de Extremadura y llega al Circuito de Andalucía para demostrar que quiero ser torero”. La tarde del sábado supone “mucha responsabilidad y compromiso siendo un certamen con tanto prestigio”.

Javier Zulueta debutó con picadores en la pasada Feria de Olivenza, un debut triunfal en el que cortó dos orejas y salió por la puerta grande. Para el sevillano, participar en el certamen es disfrutar, una oportunidad increíble y una iniciativa que nos viene muy bien a los novilleros con caballosNos da unas expectativas y visibilidad increíbles, haciéndonos el camino más fácil.

Este sábado Mariscal Ruiz debutará con picadores ante novillos de Ave María y asegura que estar en un certamen donde se tiene la ocasión de poder torear tres novilladas picadas es una gran oportunidad. No busco que los aficionados me sigan por algo en concreto. Lo que más me enorgullecería sería que cada persona venga a verme por un motivo distinto.

La ganadería Ave María vuelve a lidiar en el circuito. Su mayoral, Guillermo Iautier, considera que un certamen como este nos permite a ganaderías jóvenes abrirnos un hueco. Los novillos reseñados de Ave María transmisión, movilidad y lo más complicado, clase.

Votación

A través de la web de Liga Nacional de Novilladas liganacionaldenovilladas.com los espectadores podrán votar por su novillero favorito de cada festejo. El que más votos reciba sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado.

Entradas

Las entradas se pueden reservar telefónicamente en el 645 69 13 98 y se pueden adquirir de forma online a través del portal Bacantix y físicamente en las taquillas de la plaza, el viernes 22, en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El día del festejo, desde las 10 hasta el comienzo del mismo.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________