Noticias

Torrealta, Juan Pedro Domecq, Los Espartales y Villamarta, ganaderías de las Colombinas de 2018

Dos corridas de toros de Torrealta y Juan Pedro Domecq, otra más para rejones de Los Espartales y una novillada de Villamarta conforman el elenco ganadero de la Feria Taurina de Colombinas de 2018. Así lo ha definido y cerrado ya la empresa de la Plaza de Toros La Merced después de varios meses de visitas al campo. Como se puede comprobar, la estructura ganadera de la nueva feria onubense es similar en un 75% a la de 2017, con respecto a la que repiten Torrealta –hierro triunfador el año pasado en Huelva-, Los Espartales y Villamarta. Sólo Juan Pedro Domecq, que regresa así a las Colombinas, se convierte en novedad en relación al año pasado.

Los empresarios de la Plaza de Toros explican que “no hay por qué cambiar aquello que bien funciona. Además, es de justicia repetir a quienes se lo ganan. En este sentido, las Colombinas fueron un éxito en todos los aspectos, también en lo ganadero, y nos gusta mantener aquello que así lo merece”. “Para nosotros –prosiguen- es una satisfacción poder repetir en un nivel tan alto, así como lo es para los ganaderos, según nos lo expresan. En ambos casos, esto subraya una relación de seriedad y de valoración profesional que, sin duda, fortalece a la imagen de la propia feria”.

También se mantiene el esquema del ciclo con respecto a los últimos años, con dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. La Feria Taurina de Colombinas de 2018 se celebrará entre el 2 y el 5 de agosto.

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________