Noticias

Villarejo de Salvanés acoge este sábado la tercera clasificatoria de la Copa Chenel

La Copa Chenel continúa con su fase clasificatoria y lo hará este sábado 9 de marzo en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. Los matadores son conscientes de la importancia de este certamen, ya que ganarlo les garantizaría un puesto en el cartel del 12 de octubre en Madrid.

Los aficionados podrán deleitar un duelo ganadero entre los toros de Cerro Longo y Castillejo de Huebra, enfrentándose a ellos los diestros Antonio Puerta, Miguel Ángel Pacheco y Antonio Grande. 

 Antonio Puerta comenta que el sábado “… es una tarde que espero con mucha ilusión y mucha responsabilidad. El torero murciano asegura que lleva años “luchando por poder estar en la Copa Chenel, supone todo para mí, es una oportunidad para avanzar”.

Miguel Ángel Pacheco asegura la de este sábado “… es una oportunidad que no puedo desaprovechar. Tengo claro que la Copa Chenel es un escaparate muy importante para muchos toreros en situaciones difíciles. Ahora mismo me da vida”.

 Cierra la terna el salmantino Antonio Grande, que espera que “… salga todo bien, que los toros embistan y pueda expresar cómo soy como torero. Participé en el Circuito de Novilladas de Castilla y León y participar en la Copa Chenel es una oportunidad y un privilegio”.

El duelo ganadero para este sábado será el de los toros madrileños de Cerro Longo y los salmantinos de Castillejo de Huebra.

El ganadero de Cerro Longo, Julián Revelles, asegura que guarda “… la cita con mucho entusiasmo, pero con mucho nerviosismo a la vez. Es una cita muy importante, con una repercusión muy especial. La Copa Chenel es un torneo que ha adquirido una dimensión muy grande e importante”.

Por otra parte, María José Majeroni, ganadera de Castillejo de Huebra, ha comentado que los toros reseñados “… son toros que están muy bien hechos, bajitos pero serios, como en otras ocasiones en la Copa Chenel. Tenemos altas expectativas sobre los tres, han sido escogidos con interés y gusto. Aunque especialmente nos gustan el 72 y el 80”.

Entradas

Las entradas físicas se podrán adquirir en el ayuntamiento de Villarejo de Salvanés desde el miércoles 6 de marzo hasta el viernes 8 de marzo en el horario de 10:00h a 13:00h y en las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 11:00h hasta el comienzo de este. También puedes reservar tu entrada de forma telefónica llamando a 645 69 13 98 desde 10€ la entrada general.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________