Noticias

La Solidaridad en la Tauromaquia presente en Villaseca de la Sagra

Con motivo del segundo día de charlas coloquios organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, se celebró un coloquio en el que estuvieron presentes los principales protagonistas de la II Corrida Benéfica a favor de la Fundación Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

El doctor Luis Madero recalcó la ayuda que ha destinado el ayuntamiento de Villaseca de la Sagra con la celebración de la anterior corrida benéfica y su gran afición por la tauromaquia, incitando a todo aficionado a decirlo sin tapujos ni miedos.

Morenito de Aranda afirmó que se encuentra en gran momento y que ahora en otro “circuito” del que desearía, pero con la satisfacción de verse capaz de abrirse camino en ese tipo de corridas que está matando actualmente.

Damián Castaño y Gómez del Pilar afirmaron que es un honor acudir a Villaseca con el objetivo de poder colaborar en este acontecimiento tan solidario. Así mismo, el ganadero de Peñajara Antonio Rubio señaló que la corrida está muy bien presentada y que tiene gran confianza en ella. Pues Villaseca es una de las principales plazas toristas en las que los ganaderos cobran un papel fundamental.

Este miércoles 28 de febrero, tercera charla coloquio, con titulo La mujer en el Campo Bravo, contando con la presencia de las ganaderas, Carlota Marca, Belén Ortega, Macarena Gallego, Mara Mayoral y M.ª Cristina Huertas.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________