Noticias

Presentaron el cartel del festival benéfico El Toreo se Viste de Azul

El matador de toros Gerardo Gaya dio a conocer el cartel taurino del evento denominado El Toreo se Viste de Azul, que enmarca una década de altruismo en favor de las personas con autismo y sus familias a través de la tauromaquia. El festejo que se celebrará el próximo 8 de febrero a las 14:30 horas en la Hacienda El Salitre.

Este es el cartel:

Astados de Xajay, Villa Carmela, Ordaz, Marrón y El Peñolito para Diego Ventura, Diego Silveti, Alfonso Ramírez El Calesa, Isaac Fonseca, Arturo Gilio III e Ignacio Garibay hijo.

Donativo

El donativo personal para asistir a este Evento Benéfico es de $3,500.00 para adultos y que incluye la comida y las bebidas, en tanto que para el donativo personal para menores de 12 años es de $1,500.00, mientras que los niños menores de 7 años ingresan de manera gratuita.

Los boletos podrán ser adquiridos en el sitio web eltoreosevistedeazul.com, así como en la Hacienda El Salitre o al teléfono 55-21-09-10-78.

Acerca del Autismo:

Por definición, el autismo es un conjunto de trastornos complejos del desarrollo neurológico caracterizado por dificultades en las relaciones sociales, alteración en la capacidad de comunicación, patrones de conducta estereotipada, restringida y repetitiva.

Podemos entender el autismo como una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social por medio de la comunicación, la conducta, el lenguaje y la integración sensorial de las personas.

No es una enfermedad, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________