Reportajes

Aleccionadora la primera sesión de Navidad Taurina de Antequera con Espartaco

Espartaco, torero de época fue el título de la charla ofrecida este miércoles 13 de diciembre en la primera sesión de la Navidad Taurina de Antequera organizada por la empresa Taurina de Buendía. La presencia de Juan Antonio Ruiz Román despertó un gran interés entre los aficionados, que llenaron al completo la Sala de la Biblioteca Municipal de San Zoilo.

En el transcurso de una charla moderada por el periodista Javier García-Baquero, el maestro de Espartinas hizo un recorrido por su carrera artística, enumerando amenas anécdotas, y deteniéndose en algunas de sus vivencias en la plaza de toros de Antequera.

Le daba la bienvenida el alcalde de la localidad, Manuel Barón, en un acto en el que también intervenía el empresario Jorge Buendía.

Entre los asistentes se encontraba también la teniente de alcalde de Fiestas Mayores, Elena Melero; así como otros ediles del equipo de gobierno como Sara Ríos, María Sierras, Marta González, Antonio García Mendoza, José Manuel Medina y José Fernández.

Entre los profesionales presentes destacaban los matadores de toros Antonio Santana Claros y Francisco José Porras. También se contó con una notable afluencia de colectivos como la Escuela Taurina de Antequera, la Peña Los Cabales, la Peña La Nevera, la Peña El Botijo o la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de Antequera.

Próxima sesión

La Navidad Taurina de Antequera tendrá una segunda sesión programada para el viernes 12 de enero de 2024, cuando se contará con un elenco de los más innovadores y creativos empresarios como José María Garzón, Alberto García, Nacho Lloret y Jorge Buendía sobre el toreo y su gestión. Moderará la mesa redonda el periodista Daniel Herrera.

__________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________