Noticias

Habrá festival en beneficio de la Parroquia de Progreso de Obregón, Hidalgo

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Progreso de Obregón, Hidalgo, con el apoyo y aprobación del párroco Pbro. Víctor Manuel Cruz Flores, llevará a cabo el próximo 1 de enero del 2024, festival taurino a beneficio de las obras de mantenimiento y construcción de los templos parroquiales. En el acto de presentación del cartel estuvo presente el licenciado Francisco Acevedo representante de la pastoral de comunicación y medios de la parroquia, el becerrista Daniel Iván El Dany y la licenciada Rosenda Oyuki Mandujano Olguín, secretaria Municipal. El festejo iniciará a las 15:30 horas.

Este es el cartel:

Novillos de Arroyo Zarco para José Ortiz, Angelino de Arriaga, Rocío Morelli, Nicolás Gutiérrez y el niño Daniel Iván El Dany –quien toreará a la usanza portuguesa-.

Música en vivo

También se contará con música en vivo a cargo del talento regional, originario del municipio, Omar Calva, quien desinteresadamente ha aceptado la invitación

Breve historia

Cabe recordar que en el año 1996 se organizó el primer festival taurino a beneficio de la Parroquia, donde actuaron novilleros del municipio, posteriormente en los años siguientes, se dieron una serie de festejos en el marco de la fiesta patronal; al margen de los festejos del municipio.

En una segunda etapa, en el año 2009, se dio un festival más a beneficio de la Parroquia. En el año 2021 con la afición del Vicario en turno Pbro. Salvador Gutiérrez Serrano, y el apoyo del párroco en ese entonces Pbro. Felipe I. Juárez Ramírez, se dieron por dos años consecutivos festejos taurinos para beneficio de la Parroquia.

En la actualidad el mantenimiento y construcción de los templos y demás obras parroquiales genera un gasto y por ello siguiendo con la tradición del municipio y su parroquia, se ha montado este festival, para continuar con los trabajos de mantenimiento y construcción de los templos y demás obras parroquiales.

Entradas

El costo del boleto será de $250 pesos adultos, $50 pesos niños, hasta los 12 años.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________