Noticias

Ángel Téllez y Everesting XELLA, otro año en favor de las personas que padecen ELA

Después de realizar el Camino de Santiago en bicicleta desde Mora de Toledo (750 km) en 2022, con el que, Ángel Téllez, en compañía de todos los que le siguieron, logró recaudar cerca de 15.000 euros, esta vez ha ideado un nuevo reto en bicicleta: Everesting XELLA.

Ángel, comentó que “… un año más me planteo un reto deportivo con el objetivo de visibilizar la lucha contra la ELA y recaudar fondos para la Fundación Luzón, que los destinará a investigación sobre la enfermedad y a la mejora de la calidad de vida de quienes la padecen: enfermas, enfermas y su entorno más cercano.

El everesting consiste en acumular más de 8.848 metros de desnivel, es decir, la altura del Everest, en una sola salida en bicicleta. Un desafío que me llevará a experimentar dónde están mis límites.

_______________________________________

_______________________________________

El reto lo haremos el próximo 2 de diciembre, en la subida al castillo Peñas Negras, de Mora de Toledo. Un tramo de 2,5 km, con un desnivel de 142 metros, por lo que habrá que subirlo 63 veces a lo largo del día para completar la altura del Everest.

Queremos llegar al máximo número de personas posible. 8.848 metros es sólo un número, pero que cobrará sentido gracias a vosotros. Así, os animo a participar en el reto de dos maneras:

Apadrinando con tu donativo cada metro de subida que voy a recorrer: 1 euro = 1 metro. ¡Seguro que conseguimos subir no un Everest, sino dos, tres…o los que hagan falta en la lucha contra la ELA!”.

Para colaboraciones

Entrar aquí para acceder a la web para colaboraciones 

________________________________________

________________________________________

Ángel Téllez empezará a las 6 de la mañana

Acompaña a, Ángel Téllez, con tu bicicleta durante el reto. Empezará a las 06:00 de la mañana, pero la gente se puede sumar en cualquier momento y durante el tiempo que les apetezca.

Como el año pasado, la Peña El Arrastre, de Villanueva de Bogas, organizará una Jornada Solidaria contra la ELA, con música, eventos, comida y bebida, cuya recaudación se donará íntegra al reto Everesting XELLA.

Finalmente, Ángel, comentó que, “… mi más profundo agradecimiento a El Arrastre y al pueblo de Villanueva de Bogas. Lo hacemos por todos los enfermos de ELA y, especialmente, por quien ya sabéis: XELLA.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________