Opinion

Desde el objetivo de Alberto Moreno… TorosenelMundo: Doce años de verdad por y para la tauromaquia

En una época complicada en España, tiempos en los que el periodismo tiende a esconder la realidad y proliferan aquellos medios que cuentan una verdad desvirtuada, el portal Torosenelmundo.com cumple 12 años.

Más de una década en los que siempre se ha intentado contar la verdad, porque aunque en ocasiones la realidad no es fácil asimilarla, es el mejor camino para una buena convivencia.

El periodismo debe contar la realidad tal y como es, sin esconder nada. También el periodismo taurino, ya que a ningún lector le gusta que le engañen. La tauromaquia es la fiesta del Toro Bravo y la mejor defensa de esta fiesta es contando la verdad, sin esconder nada. Muchos medios tienen miedo ya que la verdad no siempre gusta a todos. En una tarde de toros se ven muchas cosas, las buenas a todos les gusta escucharlas pero las malas…

Como decía Platón: “Nadie es más odiado que el que dice la verdad” o también Cicerón hablaba de esta palabra: “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio“.

Seguiremos contando la realidad del mundo taurino tal y como es, sin escrúpulos. Y lo que es más importante, sin tener en cuenta y sin tener temor a lo que piensen los profesionales. Siempre por y para el Toro, siempre para que el lector pueda conocer de la mejor manera la información que desee.

¡Felicidades por estos doce primeros años de TorosenelMundo y mediante la Verdad, seguro que llegan muchísimos más!

___________________________________________

___________________________________________

Por qué Instagram decidió cambiar su logotipo - BBC News Mundo@fotografiaalbertomoreno

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________