Opinion

12 años de pertenecer a TorosenelMundo

Hoy se cumplen 12 años de que vio la luz el portal TorosenelMundo, recuerdo aquella tarde de toros en la plaza Santa María de Querétaro, mi amigo  Hugo y yo, estábamos en el restaurante de la plaza, esperando que se abrieran las puertas del coso, cuando de pronto vimos al señor Pepe Mata entrar, nos acercamos a saludarlo.

En ese momento, nosotros estábamos arrancando un proyecto de elaboración de juegos de mesa taurinos, nuestra empresa se llama entorilados, le platicamos el proyecto al Señor Mata, con la intención de que nos ayudara con la difusión de nuestro trabajo.

Cuál fue la sorpresa, que cuando empezamos a charlar, nos comentó que si veníamos seguido a los toros a Querétaro, porque necesitaba quien le cubriera la fuente para el portal, por supuesto le dijimos que sí, que contara con nosotros.

A partir de ahí, forme parte de esta maravillosa familia y surgió una amistad entrañable con Pepe Mata, podría escribir  muchas aventuras que he tenido siendo corresponsal del portal, una de las más significativas e importantes para mi, fue cuando presenté mi examen para obtener el grado de maestría, cuál fue mi sorpresa, que llegaron a cubrir el evento. Mi trabajo de investigación fue de tema taurino,  por eso tenía cámaras y reporteros en la Universidad de Celaya, claro que todos estaban sorprendidos, nunca había pasado un acontecimiento como ese, en un acto académico.

Ser parte de este equipo, me llena de orgullo, lo que más me gusta es la libertad que tienes para escribir, es decir, no llevar una línea, expresar y compartir lo que sientes, siempre diciendo la verdad.

No me resta más que agradecer la oportunidad, el apoyo y que siempre he tenido mi lugar en TorosenelMundo, y enviar mi más cariñosa enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de hermosa familia.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@Koliveryole 

____________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________