Crónicas

En Arenas de San Pedro… Doble Puerta Grande en el inicio del Circuito de Castilla y León

Arenas de San Pedro (Ávila). Sábado 14 de mayo, 2022. Primera clasificatoria del Circuito de Castilla y León. Se lidiaron novillos de María Cascón y La Guadamilla..

Daniel Medina: Silencio y dos orejas tras aviso.

Ismael Martín: Dos orejas y dos orejas.

Detalles:

El 4°premiado con la vuelta al ruedo

____________________________

Comenzó el Circuito de Novilladas de Castilla y León en Arenas de San Pedro y lo hizo con el triunfo de ambos espadas y un buen juego de los novillos. Daniel Medina abrió la tarde con un novillo del hierro de María Cascón complicado y que dio pocas opciones de lucimiento. Falló con los aceros. Se desquitó ante el segundo de su lote de La Guadamilla donde dejó destacados naturales y tras una buena estocada cortó dos orejas.

Ismael Martín tuvo una gran actitud y disposición durante toda la tarde. Debutó con picadores con ‘Cubatonto’ de María Cascón al que rápido cogió el ritmo y firmó tandas por ambos pitones. Finalizó con ajustadas manoletinas. El cuarto de la tarde de la ganadería local La Guadamilla fue un gran novillo premiado con la vuelta al ruedo, se arrancaba desde lejos y repetía. Ismael Martín mostró una gran variedad en la muleta y firmó una buena faena que culminó con una gran estocada. Paseó dos orejas acompañado del mayoral de la ganadería.

El próximo 22 de mayo se celebrará la segunda novillada clasificatoria en Valsaín (Segovia) con novillos de Raso de Portillo y Los Requiles para Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo. Las entradas ya están a la venta.

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________