Noticias

Pack de entradas en Fallas para no perderte la reaparición de Roca Rey en Europa

Uno de los grandes atractivos de esta Feria de Fallas será la reaparición en Europa de Roca Rey tras 9 meses de ausencia. El torero peruano no torea en nuestro continente desde la pasada feria de San Fermín y para su primera cita ha elegido una feria de primera en una plaza de primera, Valencia. Esa cita será el 14 de marzo junto a Castella y Cayetano ante toros de Victoriano del Río.

Una Feria de Fallas cargada de alicientes que ha aumentado el número de abonados con respecto al pasado año y que para esta corrida en concreto del día 14, las reservas de entradas y peticiones se han disparado con cifras récord en Valencia.

Los aficionados que quieran asegurarse su entrada para ese día podrán adelantarse al día de venta de entradas sueltas y adquirir un pack solamente a la venta los días 29 de febrero y 1 de marzo. Ese pack incluye la entrada para el 14 de marzo y otro día a elegir entre la corrida del 17 (Toros de Jandilla para David Fandila El Fandi, Emilio de Justo y Román) o el 19 (Toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda). Ese pack podrán adquirirlo por la web oficial, www.torosvalencia.com todo el fin de semana desde la noche del viernes al sábado a las 00:01 hasta el domingo a las 23:59 o en las taquillas de la plaza de toros de Valencia solamente el sábado en horario de mañana de 10 a 14h.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________