Noticias

Corrida de Adolfo Martin para Villacarrillo

Este viernes 6 de agosto, fue presentado el cartel anunciador de los festejos taurinos a celebrar en la plaza de toros de Villacarrillo el próximo mes de septiembre, con motivo de la Feria y Fiestas 2021 en honor a sus patronos, el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario.

En el acto realizado en el ruedo de la plaza de toros, han estado presentes el Alcalde D. Francisco Miralles, la Concejala de Festejos Dª Francisca Hidalgo, los ganaderos Adolfo Martín y Javier Arauz de Robles, los diestros Octavio Chacón y Alberto Lamelas, y los empresarios Carmelo García y Jesús Pérez; que han estado acompañados por un grupo reducido de aficionados.

El plato fuerte de las Fiestas será la atractiva corrida de toros que tendrá lugar el 11 de septiembre a las 6 de la tarde:

Toros de de Adolfo Martín para Rafael Rubio Rafaelillo, Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

Certamen de Recortadores

El ciclo lo completará el I Certamen de Recortadores Ciudad de Villacarrillo, que se llevará a cabo los días 9, 10 y 12 de septiembre. El concurso contará con 2 Semifinales que se celebrarán el jueves 9 y el viernes 10 con novillos de Martín Campos y Hermanos Collado Ruiz y con la Gran Final con toros en punta de Araúz de Robles que tendrá lugar el domingo 12 a las 11 de la mañana.

Entradas

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 6 de septiembre en nuestra página web de Espectáculos Carmelo García, mediante venta telefónica llamando al 00 34 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________