Noticias

Regresan los victorinos y la corrida concurso de ganaderías a Mont de Marsan

Mont de Marsan crea el evento del regreso de Victorino Martín y la Corrida Concurso. Después de una feria de 2023 que no se podía clasificar entre los grandes vinos, la Comisión Taurina de Mont de Marsan (CTEM) está trabajando intensamente en la organización de la feria de 2024.

Charles Dayot (alcalde) y Christophe Andiné (presidente de la comisión taurina) quisieron desvelar en primicia dos momentos destacados del programa.

La feria de este año tendrá lugar del 17 al 21 de julio.

Después de varias reuniones de trabajo y de un primer viaje al campo del CTEM, acompañados por Jean-Baptiste Jalabert, representante de las arenas Plumaçon, anunciaron el regreso de dos eventos, considerados durante mucho tiempo como la especificidad de la plaza de Mons.

Victorino Martín redescubre Plumaçon tras 5 años de ausencia. Entre Victorino y los Montois, la historia comienza en 1976 y está marcada por el récord de toros lidiados en Plumaçon: 129 hasta la fecha.

Si el fracaso de julio de 2019 dejó un recuerdo amargo, se está pasando una página y el año 2024 marcará la apertura de un nuevo capítulo. Mont de Marsan se ha posicionado entre los primeros en esta elección y se beneficiará de la primera oportunidad de estrenar en Plumaçon una corrida de toros de primer nivel, de las más serias en cuanto a presentación.

Regresa el concurso de ganaderías en 2024. Este tipo de festejo ofrecido por primera vez en el coso de Plumaçon el 21 de julio de 1987 se renovó cada año hasta 1995. 2024 marcará, por tanto, la décima edición de este formato.

_________________________________________

_________________________________________

_________________________________________

@ReboulThierry3

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

_________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________