Reportajes

Borja Jiménez emotivo encuentro con el Club Cocherito de Bilbao

Borja Jiménez ha tenido un emotivo encuentro con los integrantes del Club Cocherito de Bilbao. En un encuentro distendido y que contó con numerosos aficionados, Jiménez desgranó cómo ha sido un año para el recuerdo en su carrera y se planteó como gran reto salir a hombros de la plaza de toros de Vista Alegre, coso que visitó junto al Museo Taurino por la mañana junto con los miembros del Club.

El acto fue presentado por Sabino Gutiérrez, presidente del Club, y también contó con las palabras de Rafael Ferrer.

Respecto a su temporada, el torero de Espartinas recordó cómo fueron sus tres tardes en Madrid: la confirmación de alternativa en el mes de abril, la tarde del 16 de julio en la que dio una vuelta al ruedo y la de las tres orejas a la corrida de Victorino Martín en la Feria de Otoño.

Del mismo modo, recordó sus tardes en Pamplona -donde toreó la corrida de José Escolar-, Zaragoza -donde lidió la de Palha el pasado 12 de octubre- o el festival de Sevilla con el que cerró temporada el día 15, paseando una oreja de un astado de Domingo Hernández.

Además, relató cómo es su día a día de ensayos al lado de su apoderado, Julián Guerra, con quien convive en Salamanca. También recordó cómo fueron sus inicios al lado de Espartaco padre, y algunas de sus citas en el País Vasco como novillero sin caballos, como fue el caso de sus paseíllos en Orozco y Llodio, teniendo palabras de agradecimiento a la Peña Mazzantini de la última localidad, que estaba presente.

Borja Jiménez, que estuvo acompañado de Agustín Romero, prosigue en Sevilla este 31 de octubre su gran agenda invernal de actos y recogida de premios.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_______________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

- Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo
Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________