Crónicas

En Arnedo… Nek por la puerta grande

Arnedo (La Rioja). Última de feria. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados , sobre todo el primero. Mansos en general pero con posibilidades y calidad, mejores segundo y quinto.

Sergio Rodríguez -quien sustituyó a Ismael Martín-: Silencio tras aviso y ovación.

Nek Romero: Oreja y oreja.

Sergio Sánchez: Silencio y ovación

_________________________

Sergio Rodríguez, sustituyó al lesionado Ismael Martin. Justificó su sustitución en el primero , donde dentro de que no tenía recorrido ni transmisión, logró algún muletazo encajado y de calidad. En el segundo suyo , un novillo que debió ser devuelto al partirse medio pitón contra las tablas , Sergio no acabó de centrarse ni de coger el sitio.

Nek Romero. Un novillero muy profesional y con la cabeza despejada. Completo en todos los tercios y sincero con el aficionado, siendo el único de toda la feria que ha puesto a los novillos bien al picador .Faenas largas y pese a no tener un máximo ajuste , limpias y con detalles de calidad .Al primero le dio la estocada de la feria. Salió a hombros.

Sergio Sanchez. Tuvo un lote con pocas posibilidades y con cierto peligro. El joven novillero dejó detalles de gusto, torería y arte  , un novillero diferente a los demás y que con el tiempo tendrá mucho que decir en esto. Además de esto se queda muy quieto y se los pasa cerca.

__________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________

@toros_en_el_mundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________