Noticias

Del Álamo e Isaac Fonseca a la gran final de la Copa Chenel

En la mañana de hoy, domingo 11 de junio, se han dado a conocer los nombres de los dos toreros que estarán acartelados en la Gran Final de Colmenar Viejo. Ambos finalistas han conocido el veredicto del jurado y los resultados del Voto del Público mediante un directo en la cuenta de Instagram de la Copa Chenel en el que han estado presentes.

El Voto del Público ha ido a deparar a México, Isaac Fonseca ha obtenido un 45,35% de los votos; el sevillano Borja Jiménez ocupa el segundo puesto con un 29,30% y  Juan del Álamo cierra la tabla habiendo obtenido un 25,35% de los votos.

Las puntuaciones del jurado, sumadas al punto procedente del Voto del Público, han deliberado que el triunfador de la Final a Tres de la Copa Chenel sea Isaac Fonseca, con un resultado de 15,34 puntos y sumando el Voto del Público, el resultado final de su tarde fue de 16,34 puntos. El mexicano llegó a la Copa Chenel tras haber ganado el Circuito de Madrid y la Liga Nacional de Novilladas en 2021. Tarde tras tarde, en Torres de la Alameda, Colmenar de Oreja y en el día de ayer Alalpardo, ha mostrado una gran dimensión y conexión con los tendidos que le han llevado hasta el último puerto de esta Copa Chenel, la Gran Final de Colmenar Viejo.

El segundo lugar y por lo tanto también estará acartelado en Colmenar Viejo, lo ocupa Juan del Álamo, habiendo obtenido una puntuación de 10,54 puntos. Una tarde más abrirá cartel en esta edición y llega a la Gran Final como máximo triunfador de la edición, con 7 orejas en el esportón.

Los fallos con la espada y el aviso escuchado, han dejado a Borja Jiménez como tercer clasificado de la tarde, recibiendo una puntuación final de 10,33 puntos. Tras la dimensión que está mostrando en este inicio de temporada y rubricada en sus actuaciones en Cercedilla, San Agustín del Guadalix y Alalpardo, los detalles han determinado que no pudiese entrar en el cartel de Colmenar Viejo.

Por lo tato, y con las puntuaciones cerradas, en la Gran Final de Colmenar Viejo estarán acartelados en mano a mano, Juan del Álamo e Isaac Fonseca ante los toros de Zacarías Moreno, Palha y Montealto.

Entradas

Las entradas se pueden reservar en el número de teléfono 645 69 13 98 hasta el viernes 16 en horario de 9 a 14h y de 17 a 20h, sin gastos de gestión. En las taquillas de plaza se podrán adquirir el sábado 17 de junio de 17 a 20 horas y el día del festejo desde las 10:00 ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________