Noticias

Exposición fotográfica en Las Ventas sobre el rejoneo del Siglo XX en Madrid

La Plaza de Toros de Las Ventas continúa viviendo la Semana del Caballo, con diversas actividades programadas junto a los festejos de rejones que ponen el broche al mes de agosto venteño.

Una exposición fotográfica, que puede verse antes de los festejos en las galerías del tendido bajo 7 y 8, junto a la Puerta Grande del coso, es una de las iniciativas.

De la mano de una firma histórica como Botán, y a través de sus imágenes, los aficionados pueden disfrutar de un recorrido por los momentos y personajes más icónicos del rejoneo en Madrid en el siglo XX.

Nombres como los de los hermanos Peralta, Manuel Vidrié, Bohórquez padre e hijo, Leonardo Hernández, Ginés y Andy Cartagena, Joao Moura, Pablo Hermoso y un largo etcétera protagonizan, en una treintena de paneles, una muestra irrepetible e imperdible para todos los aficionados del arte del toreo a caballo.

Este próximo domingo, Las Ventas acogerá el segundo de los dos festejos de rejones programados este verano. A las 19:00h., Sergio Domínguez, Francisco Palha, Marco Bastinhas, que confirmará alternativa, Miguel Moura, Juan Manuel Munera y Pérez Langa lidiarán los toros de Campos Peña.

___________________________________________

_____________________________________________

_______________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_________________________________________________________________________