Noticias

Andrés Roca Rey, reaparecerá en Huelva y cumplirá con sus compromisos

Andrés Roca Rey reaparecerá en la plaza de toros de Huelva el próximo 3 de agosto. Así lo decidió, Andrés, después del período ordenado por los doctores para su recuperación consecuencia del percance sufrido en Santander.

El torero comenzó con su preparación habitual y ha decidido volver en Huelva, así como cumplir con todos los compromisos que le siguen en el mes de agosto. Por lo tanto, su presencia en Huelva, El Puerto de Santa Maria y Pontevedra está asegurada para un fin de semana intenso.

El percance en Santander impidió a Roca Rey viajar a Perú, donde tenía previsto torear en Cajamarca junto a David Galán y Adrièn Salenc Adriano. Este compromiso le hacía especial ilusión, ya que se siente comprometido con la revitalización de la tauromaquia en Perú.

Por ello, Roca Rey, también hizo del conocimiento público que hará campaña en Perú a partir de octubre teniendo ya cerradas las fechas del 6, 8, 10 y 27, con el objetivo de promover la tauromaquia en su país natal.

Por lo pronto, el objetivo inmediato de, Roca Rey, será atender con solidez el último tercio de su temporada europea 2023, en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 30 de septiembre junto a Sebastián Castella y Alejandro Talavante, y con toros de Victoriano del Río.

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Artículo relacionado:

En la Opinión de Pepe Mata… La apasionada entrega de Andrés Roca Rey le hace dar siempre ese paso adelante

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________