Crónicas

En Lunel… Salidas en hombros e indulto

Arènes de Lunel, Francia. Domingo 16 de julio. Casi lleno. Buen clima cálido. Dos toros de Gallon (1 y 4 homenajeados con la vuelta al ruedo- para el rejones. Cuatro toros de Garcigrande -incluido un 2 bis… se indultó el último Malgueño-. Cinco puyazos. cuadra Heyral.

Lea Vicens: Saludos y dos orejas.

Sébastien Castella: Silencio con aviso y dos orejas.

Alejandro Talavante: Saludos y dos orejas con el rabo y aviso.

Detalles:

Presidente: Sr. Gauthier

______________________________________

Para rejones dos toros de Frères Gallon. El cuarto tuvo los honores de una vuelta póstuma, toro que permitió triunfar a Léa Vicens tras una espectacular faena con soberbios quiebros. A pesar de una mal rejón de muerte, ambas orejas cayeron. Más anecdótica fue su primera actuación.

Para los toreros de a pie, cuatro toros de Garcigrande. El último de gran nobleza se entregó a Alejandro Talavante. Fue más un indulto por el último tercio que por haber sido un animal completo en todos los tercios.

Sebastien Castella obtuvo las dos orejas al mismo tiempo tras dos actuaciones en donde justificó su rango sin marcar los recuerdos.

Alejandro Talavante tras un primera faena de pocas emociones con su primero, recayó pues en un colaborador ideal para cerrar la corrida. Malagueño pudo volver a su campo, gracias a su gran nobleza -sólo acudió a un puyazo- que supo aprovechar un Talavante de los grandes días, aquel en el que priman las ganas y la creatividad sobre la apatía.

____________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________