Noticias

Balance de San Isidro en el Foro Taurino Tomás Serrano por Rafael G. Garrido

El invitado ayer miércoles a la comida y posterior charla del Foro Taurino Tomás Serrano fue el empresario de Las Ventas y cabeza visible de Plaza 1, fue Rafael García Garrido, quien en conversación con nuestro compañero Miguel Ángel Moncholi.

__________________________________________

__________________________________________

El gerente de Plaza 1 hizo balance y puso en valor diferentes temas sobre la recién finalizada Feria de San Isidro, la que calificó de muy positiva, pues se incrementó el número de abonados hasta los 15.200, y cuyo objetivo es llegar a los 18.500, que es el tope del abono.

Asimismo resaltó que el inicio de San Isidro fue un cartel con tres figuras, algo totalmente inédito. Que hubo un incremento considerable de afluencia de público y que hubo nueve carteles de No hay billetes. Una circunstancia que Garrido también quiso destacar fue la afluencia de jóvenes que acudieron a los toros, creándose una afición nueva.

________________________________________________

________________________________________________

En el capítulo ganadero dijo que le habían gustado las corridas de Juan Pedro Domecq, Victorino y Adolfo Martín; mientras que entre los toreros lógicamente destacó a Sebastián Castella, Roca Rey y en general todos y cada uno de los que hicieron el paseíllo en Las Ventas por su gran disposición.

A la pregunta que le hicimos sobre la irregular forma de comportarse y criterio de los presidentes del palco, comentó que él como aficionado y como empresa, lo que le gusta es que los toreros triunfen pues eso siempre es bueno para todos, pero que no es de su incumbencia ni responsabilidad las decisiones presidenciales.

_________________________________________________

_________________________________________________

Como de costumbre gran afluencia de aficionados, profesionales taurinos y medios de comunicación en el restaurante El Lar de Domingo, entre los que  se encontraban Alejandra Serrano y Juan Figueroa, ambos del Foro Taurino, el ex-alcalde de Madrid, José María Álvarez del ManzanoMiguel Abellán, Enrique Alcorta o Miguel Martín, del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. 

__________________________________________________

____________________________________________

____________________________________________

@TorosenelMundo_

____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________