Noticias

Hoyo de Manzanares con carteles para sus fiestas

La localidad serrana madrileña de Hoyo de Manzanares ya tiene los carteles de sus festejos taurinos para sus fiestas patronales, en las que habrá dos novilladas y un festival, todos ellos sin picadores.

El jueves 6 de Septiembre la novillada encuadrada en el ciclo Camino hacia Las Ventas, en la que alternarán Luis Rasero de la Escuela taurina Navas del Rey, Jesús García de la Escuela taurina Fundación El Juli y Villita de la Escuela de Madrid Yiyo. Se jugarán seis novillos de Monte La Ermita. Esta novillada está patrocinada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y la empresa de Las Ventas, Plaza 1.

El viernes día 7 de Septiembre se anuncian cuatro novillos de Moragón de Baeza (Jaén) para Aitor Fernández y Pablo Maldonado de la Escuela taurina de Motril (Granada).

Y ya el domingo 9 de Septiembre el tradicional festival taurino de la Asociación La Caldereta, con cuatro novillos de Pablo Mayoral para los matadores Rubén Pinar, Javier Cortés, Jesús Enrique Colombo y el novillero Aarón Rodríguez.

Todos los festejos se celebrarán a partir de las 18:30 horas, siendo empresa el Excelentísimo Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________