Reportajes

Juan Ortega y su cátedra extraordinaria con los universitarios granadinos

Juan Ortega habló con universitarios sobre cómo la universidad te abre la mente y comienzas a relacionarte con personas que no piensan igual que tú, los resultados de creer en uno mismo, darte la oportunidad de fallar para crecer y tener una prioridad por la que entregarte en tu vida.

Aplicables tanto al mundo del toro como a cualquier otra disciplina. Además muchos de ellos nunca habían estado en contacto con los chismes de torear y pudieron tocar los que el torero sevillano utilizará el próximo sábado en Granada.

La actividad tuvo una gran acogida por parte de los estudiantes y aficionados granadinos, contó con la colaboración del Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, el más antiguo de todos y que continúa abierto desde su fundación el 20 de noviembre de 1649. El

Ortega charló, firmó autógrafos y toreó con las casi 100 personas que se acercaron a la entidad colegial antes de su próximo compromiso en la feria del Corpus en Granada.

El día 10 de junio, sábado, Juan Ortega hará el paseíllo en la plaza de toros de Granada. Junto a Cayetano y Pablo Aguado. Los toros serán de la ganadería salmantina de El Pilar.

__________________________________________________

___________________________________________________

___________________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________