Noticias

Comenzó la renovación de abonos y nuevos abonos en Burgos

Este lunes 5 de junio en Burgos es el primer día para realizar la renovación de abonos y nuevos abonos libres para la Feria taurina en honor a San Pedro y San Pablo 2023, a celebrarse en la plaza de toros El Coliseum.

El abono especial premium incluye cuatro corridas de toros y la corrida de rejones; además, cuenta con la visita gratuita a la ganadería de D. Antonio Bañuelos en conmemoración de su 30 aniversario en donde habrá una tienta en la que participará Joselito Adame, con un posterior coloquio y aperitivo. Igualmente, tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente al apartado y sorteo habitual, en una zona exclusiva de los corrales de la plaza de toros.

A su vez en este abono premium, los gastos de gestión online serán gratuitos para esta renovación y adquisición de nuevos abonos, también disfrutarán de descuentos en las barras del bar de la plaza de toros y obtendrán descuentos en otras plazas o festejos organizados por Tauroemoción.

Renovación

La renovación de abonos continúa durante los días 6 y 7 junio, en los que los abonados tendrán sus asientos reservados. Desde el día 8 y hasta el 10, se mantendrá la venta exclusiva de nuevos abonos.

Entradas sueltas

La venta de entradas sueltas comenzará el próximo 12 de junio a las 10:30 horas, tanto en la web de Tauroemoción como en taquilla.

Los horarios de venta en taquilla son de 10:30H a 14H y de 18H a 20:30H. Sábados de 10:30 a 14H, domingos cerrados.

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

________________________________________________________________________________