Noticias

El Mojito sufrió en Tijuana traumatismo craneoencefálico

Alejandro Lima El Mojito cumplió su ilusión de de presentarse en Tijuana, sin embargo, su apasionada entrega le llevó a que en el momento de estar haciendo uso del descabello el toro le arrollara violentamente y le tirara peligrosamente a la arena pisándole literalmente su cabeza lo que le provocó que perdiera brevemente el conocimiento.

En la enfermería comenzó con vómitos y a pesar de que insistía en regresar al redondel, la doctora Débora Guzmán Acosta, ordenó que fuera llevado al Hospital Nova para hacer los estudios radiológicos correspondientes, pues presentó traumatismo craneoencefálico para estar seguros el nivel de la lesión.

Cabe hacer notar, que a su primero, de la ganadería de Fernando de la Mora, se impuso a las adversas condiciones que mostró, violencia en su embestir, aún así le recibió con largas cambiadas de rodillas, para una vez incorporado lancearlo con ritmo y cadencia.

Banderilleó con soltura y otorgándole todos los terrenos al toro, dejando un magnífico tercio de banderillas. En la faena hubo episodios con ambas manos de trazos largos y sentidos, en donde el aguante a la violenta embestida consiguió hacerlo pasar por donde ordenó El Mojito, imponiendo temple al violento caminar del astado.

Lamentablemente, a la hora de oficiar con el acero, falló hasta en tres ocasiones porque el toro se descubría, así que decidió descabellar y fue justamente cuando sobrevino el percance.

Estaremos informándoles de la evolución que vaya teniendo el valiente torero Alejandro Lima El Mojito.

Así quedó el resultado:

__________________________________

Tijuana, Baja .California Norte. Plaza El Nuevo Toreo. Más de media entrada. Toros de Fernando de la Mora, mal presentados, mansos, el tercero con genio -la casta mala-.

José Cabrera: Silencio en su lote; silencio en el que rubricó por El Mojito.

Antonio García El ChihuahuaSilencio y vuelta.

Alejandro Lima El Mojito: Traumatismo craneoencefálico.

El novillero Emiliano Beltrán: Una oreja.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________