Entrevistas

Borja Jiménez: “Mi confirmación llega en un momento clave en mi vida…”

El muy interesante torero sevillano Borja Jiménez confirmará su alternativa en Las Ventas este Domingo de Resurrección, 9 de abril, en la que será la segunda corrida -tercer festejo- de toros de la temporada venteña. Lo hará junto a Curro Díaz y José Garrido en el cartel, con toros de El Tajo La Reina y Las Ramblas. El festejo dará inicio a las 18:00 horas.

Borja Jiménez un joven torero al que no se le ha dado el lugar que merece, pareciera que por fin la revolución le está haciendo justicia, y comenta emocionado que “… resurrección es una fecha especial, tomé la alternativa en el 2015 y ahora confirmo en Madrid. Va a ser un día bonito e importante a la vez, por volver a Madrid y por los compañeros que me acompañarán.

Mi confirmación llega en un momento clave en mi vida, con un cambio en madurez personal y profesional. Estoy centrado y sé lo que quiero. Por ejemplo, acabo de clasificar a las semifinales de la Copa Chenel con un triunfo de dos orejas en la madrileña plaza de Cercedilla.

El cartel me gusta. Con Curro -Díaz- he tenido la suerte de compartir varios entrenamientos y sabe de mi admiración y respeto hacia su toreo. Con José -Garrido-, prácticamente hemos llevado paralela la etapa de novillero con caballos, compartiendo cartel en muchas  ferias y con el recuerdo de esa Puerta del Príncipe de Sevilla juntos”.

Entradas

Las entradas están disponibles en la página oficial de Las Ventas las-ventas.com , así como en las taquillas de la plaza de toros desde este martes con horario de 10h a 14h. y de 17h a 20h.

El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________