Noticias

Así quedaron los carteles de las semifinales del Circuito de Andalucía

Este lunes se ha celebrado el sorteo para las semifinales del Circuito de Novilladas de Andalucía. Una vez concluidas las tres novilladas clasificatorias, han pasado a la siguiente fase seis de los nueve novilleros que emprendieron esta edición.

Los semifinalistas

Ismael Martín, Manuel Román y Germán Vidal El Melli, quienes triunfaron en sus respectivas novilladas, y Marcos Linares, Mario Sánchez y Javier López Peregrino, los que se han clasificado con las tres siguientes mejores puntuaciones.

Cada uno de los semifinalistas hará el paseíllo en dos ocasiones. En una de las dos primeras semifinales, Atarfe o Estepona, y en la Semifinal de seis espadas en Villacarrillo.

Habrá una clasificación general con los mismos parámetros que en la fase clasificatoria y, tras la celebración de las tres semifinales, los tres mejores puntuados pasarán a la gran final que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el 14 de mayo.

Mensaje de Espartaco

Presidió el acto el padrino de la IV edición del certamen andaluz, Juan Antonio Ruíz Espartaco, quien dedicó unas palabras, “… me siento muy orgulloso de que personas tan jóvenes como vosotros tengáis esa actitud y esa manera de ver la tauromaquia. Sé que pasáis y pasaréis momentos de mucho miedo y gran responsabilidad, pero merece la pena, de verdad, por este mundo tan bonito como es el del toro”.

Así quedaron los carteles

15 de abril

Estepona (Málaga). Novillos de Casa de los Toreros y José Luis Pereda para Marcos Linares, Mario Sánchez y Javier López Peregrino.

22 de abril

Atarfe (Granada). Novillos de Ave María y Jiménez Pasquau para Germán Vidal El Melli, Ismael Martín y Manuel Román.

6 de de mayo

Villacarrillo (Jaén). Novillos de Torrehandilla para Germán Vidal El Melli, Marcos Linares, Ismael Martín, Mario Sánchez, Manuel Román y Javier López Peregrino.

Todas las semifinales serán retransmitidas por Canal Sur.

Voto popular

Como novedad este año, influirá el voto popular en la puntuación de los semifinalistas. La afición podrá votar, a través de las redes sociales del Circuito de Andalucía, al triunfador de cada una de las semifinales y el más votado de cada festejo recibirá medio punto extra en su calificación final.

___________________________________________

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________