Noticias

Torres de la Alameda acoge la primera clasificatoria del Circuito de Madrid

Este sábado 25 de marzo comenzará el Circuito de Novilladas de Madrid 2023 en Torres de la Alameda.  El certamen consta de nueve festejos en los que participan 8 novilleros y 18 ganaderías madrileñas.

El cartel que abre esta edición:

Novillos de Ginés Bartolomé y María Antonia de la Serna para Juan Herrero, de la Escuela Taurina José Cubero Yiyo y Pepe Luis Cirugeda, de la Escuela Taurina de Navas del Rey.

Juan Herrero no puede estar más ilusionado con participar en el certamen, “… sentí una satisfacción y alegría enorme debido a la repercusión del certamen. Espero disfrutar del camino, del esfuerzo, del sacrificio y entregarme cada tarde, con lo que conlleva ganar el circuito”.

La mañana del sábado será memorable para Pepe Luis Cirugeda ya que debuta con picadores en este circuito. El triunfador de Camino Hacia las Ventas y semifinalista del reciente Kilómetro Cero llega al Circuito de Novilladas de Madrid con mucha fuerza , “… supone una oportunidad grandiosa, considero que hoy en día con este certamen se abren muchas puertas. Es una oportunidad que no puedo dejar ir”.

Ginés Bartolomé fue fundada en 2016, y llega al Circuito de Madrid con dos novillos procedentes de vacas y sementales de Ángel Luis Peña. El ganadero confía en que “… den buen juego la mañana del sábado. Estamos muy entusiasmados con abrir el certamen. Es la primera clasificatoria y tenemos muchas ganas de que vaya bien”.

Por su parte, el representante de María Antonia Antonia de la Serna comentó que los novillos que llevarán este sábado serán: Colino, el número 3 y Guapetón, el número 1: “Son dos novillos muy de la casa, sobre todo el 3, Colino. Son toros que espero que den juego, que sean bravos y tengan casta. Abrir el circuito supone una gran responsabilidad. Conocemos a Ginés de toda la vida y es todo un gusto compartir cartel. Esperemos que las dos ganaderías y los dos novilleros podamos disfrutar”.

Entradas

Las entradas para las novilladas de la ronda clasificatoria ya se pueden reservar a través del teléfono: 645 691 398. El precio de la entrada general es de 12 euros, aunque existen descuentos para jóvenes y jubilados. Además los menores de 14 años entrarán gratis y los amigos de la Fundación podrán asistir a las novilladas por tan solo 5 euros.

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

_____________________________________________

@TorosenelMundo_

_____________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________