Noticias

XV ciclo de Conferencias Taurinas del Club Taurino de Arnedo

Un año más el Club Taurino de Arnedo ha programado su otoño cultural en el que es ya su XV Ciclo de Conferencias Taurinas, cuyas jornadas se desarrollarán los sábados días 12, 19 y 26 de este mes de Noviembre de 2022. Las conferencias se llevarán a cabo en los salones del Hotel Virrey de Arnedo a partir de las 18:30 horas y con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Tres días en el que el mundo taurino y parte de los protagonistas de la temporada recién finalizada, pasarán por la tribuna del Club Taurino de Arnedo para hacer partícipes a los aficionados de sus particulares experiencias.

_________________________________

La funcional plaza de toros de Arnedo

_________________________________

Así el sábado día 12 será la ganadería de Victoriano del Río la protagonista con la presencia de Ricardo del Río, hijo de Victoriano e integrante de la sexta generación de esta afamada divisa.

El sábado día 19 el turno será para el matador de toros Francisco de Manuel ganador de la Copa Chenel y triunfador en Madrid donde salió a hombros el pasado día 12 de Octubre tras cortar tres orejas en Las Ventas y haber tenido en su momento una destacada actuación en la feria del Zapato de Oro de Arnedo donde cortó dos orejas.

__________________________________

El codiciado Zapato de Oro

__________________________________

El cierre del ciclo será el 26 de Noviembre con el protagonismo de José Antonio Carretero una de las grandes figuras de los toreros de plata, quien se cortaba la coleta prácticamente a la finalización de la temporada.

________________________________________

________________________________________

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_____________________________________