Noticias

La empresa de Valencia inicia el proceso de devolución de entradas

La empresa de la plaza de toros de Valencia hace público un comunicado en el que anuncia el inicio del proceso de devolución del importe de las entradas vendidas para la Feria de Fallas que no se ha podido celebrar por la pandemia del COVID 19, comunicado que a continuación les transmitimos:

“Coincidiendo con el anuncio del Gobierno de España del inicio de la desescalada Simon Casas Production, SAS pone en marcha la operativa para proceder a la devolución de las entradas adquiridas para la Feria de Fallas 2020.

El Decreto 3391 de 9 de abril de de 2020 de la Diputación Provincial de Valencia suspendió el contrato vigente de “Arrendamiento de la Plaza de Toros de Valencia para la celebración de espectáculos taurinos” hasta que se produzca el final de la suspensión de los festejos taurinos por el órgano administrativo competente. Sin embargo, la empresa ya se ha puesto en contacto con la Diputación Provincial para disponer de las oficinas y taquillas de la Plaza de Toros de Valencia de modo que la devolución efectiva se inicie a partir del 11 de mayo una vez se hayan formalizado los trámites administrativos pertinentes y coincidiendo con el inicio de la Fase I de la desescalada comunicada por el Gobierno de España.

El proceso de devolución confirmado con la Generalitat Valenciana se efectuará del siguiente modo:

Proceso de devolución telemático: a través de un formulario consensuado con la empresa de la Plaza de Toros de Castellón y que está disponible en la web www.torosvalencia.com.

Devolución y apertura de la taquilla física: esta fase comenzará en la fecha en la que de acuerdo con las autoridades competentes se den las condiciones necesarias para abrir la taquilla a la atención al público y sometiéndose a las instrucciones de apertura, seguridad y distanciamiento de las personas que se establezcan por las mismas.

Los abonos anuales para mayores de 65 años y menores de 20 años siguen vigentes hasta poder determinar si podrá retomarse la Temporada taurina 2020. Una vez confirmado el número de festejos que finalmente se pudieran celebrar o, en su caso, la suspensión definitiva de la temporada, se comunicará el proceso de devolución del importe correspondiente.

La empresa quiere agradecer la comprensión y colaboración de todos los aficionados así como reiterar su compromiso de procurar que la mejor atención para el respeto de los derechos de los espectadores sea compatible con la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de las personas.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________