Noticias

Presentaron el cartel de Morón a beneficio del niño Antonio Copado

En el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, el empresario de Lances de Futuro, José Mª Garzón en compañía del alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, así como el concejal de Festejos, Manuel Escalante, han presentado el cartel de la corrida benéfica de rejones para recaudar fondos y ayudar en el coste del tratamiento de la enfermedad mutación del gen TRIO, que sufre el niño Antonio Copado Portillo, a celebrarse el domingo 11 de septiembre; presentación que ha contado con la presencia de la madre del pequeño Antonio, María Jesús Portillo. El festejo dará inicio a las 18:30 horas.

Así se lee el cartel:

Toros de de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Andrés Romero.

Todos tenemos un compromiso humano de colaborar y ayudar en esta causa, que no es otra que recaudar fondos para el coste de la enfermedad del pequeño Antonio y que tenga una mejor calidad de vida.

El domingo 11 de septiembre todos tenemos una oportunidad de asistir a una gran corrida de rejones y de ayudar al pequeño Antonio para tratar su enfermedad”, manifestó el empresario Garzón.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento Pinturas y Decoración José Vega, en la avenida del Pantano en Morón; también a través de la web de lancesdefuturo.com y del 8 al 11 en las taquillas de la plaza de toros.

Las localidades se pueden adquirir desde 10 euros y además se ha establecido una fila 0 a beneficio en el número de cuenta ES42-0049-1694-8727-1013-7801. También se puede hacer un donativo a través de Bizum en el teléfono 676.92 34 56.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

___________________________________________

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________