En Lima… Alejandro Marcos debuta con triunfo en La Esperanza

Lurín, Lima (Perú) Plaza de Toros La Esperanza. Domingo 4 de septiembre del 2022. Se inicio la tarde con un cuarto de aforo en los tendidos, lidiaron 6 toros de Paiján.

Finito de Córdoba: Oreja y ovación.

Juan Leal: Ovación y ovación.

Alejandro Marcos: Oreja y ovación.

Detalles:

Destacó en varas Yaco Reyes Yaco II.

Destacó en la brega Ricardo Ramos El Loro, siendo ovacionado al parar al cuarto de la tarde por órdenes del matador.

Con los palos destacaron Eduard Valdez El Rata y David Zorrilla.

Juez de Plaza, el aficionado Max Valdivieso, regalando orejas a Finito de Córdoba.

________________________

Finito de Córdoba (negro y oro): Inició la tarde por tanteos de capote. Doblones a media altura, naturales desmayados y vaciados por bajo sin poder acoplarse al burel manifestando que le echaba miradas. Estocada trasera, oreja muy protestada que devuelve sin dar vuelta al ruedo ante la bronca que se armó contra el palco.

En su segundo y último de la tarde se vivió un tercio duro de banderillas, muletazos aislados sentidos por el público con matices de torero caro. Pinchazo, ovación.

Juan Leal (espuma de mar y oro): Quites a la verónica recortando con dos medias muy despacio seguida de la revolera. En los medios cambiados rematando por alto, derechazos y naturales, intentando enganchar al astado que termina en tablas, tandas ajustadas en sus querencias. Estocada caída.

En su segundo no tuvo opción por derechazos quedándose corto y sin humillación, con la izquierda Intentó por naturales buscándole los tobillos el de Paiján. Estocada fulminante.

Alejandro Marcos (lila y oro):  A la verónica rematando con la media recibe al de Paiján, quite por chicuelinas. Pases por alto, en los medios tres tandas de derechazos hasta la cadera firmes y relajado mostrando su buen gusto que posee. Estocada trasera.

Lances con las manos bajas. Doblones rematando con el de pecho, por derechazos aguatando los extraños que le hacia el astado para culminar su faena con naturales de uno en uno y el desdén. Estocada entera, descabello.

_________________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

_________________________________________________________

_________________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________