Crónicas

En Seboruco… Salieron triunfadores ganaderos y toreros

Seboruco, Táchira, Venezuela. Domingo 04 de septiembre 2022. Con tres cuartos de entrada y clima agradable se realizó una corrida mixta con ganado de Rancho Grande y de El Cortijo, dónde salieron triunfadores ganaderos y toreros.

Juan Gómez El Gato: Indulto

César Vanegas: Dos orejas.

Ángel Ramos: Dos avisos.

Alejandro Barragán: Indulto.
_________________________

Abre plaza por razones desconocidas el novillero tachirense Juan Gómez El Gato, con un novillo bien presentado del hierro de los herederos del lic. Hugo Domingo Molina, que dio buen juego y que el público no permitió que lo matara y el Usía le concedió el indulto.

En segundo lugar saltó un toro bien presentado también para el matador de toros de la casa César Vanegas, quien lidió de muy buena manera a este ejemplar del matador de toros Erick Cortez, y remata con estocada en todo lo alto y  corta las dos orejas.

Salió el tercero el más chico de la corrida para el de Las Mesas de Seboruco, Angel Ramos, que poco o casi nada pudo lograr con el ranchero, debido a su bronco comportamiento y después de escuchar dos avisos y varios viajes con el acero que doble el animal.

Para cerrar el también seboruquense Alejandro Barragán, lidia al último toro de la tarde-noche perteneciente a hierro de El Cortijo, del matador Erick Cortez, si digo toro es porque a pesar de ser lidiado por un novillero era el de mejor presencia que dio un juego extraordinario y después de larga faena también le perdonan la muerte para que pase a ser un semental en la nueva ganadería venezolana de El Cortijo.

Al final del festejo salen a hombros el matador César Vanegas, los novilleros Juan Gómez y Alejandro Barragán, con los ganaderos Hugo José Molina, y el matador Erick Cortez.

_________________________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

_________________________________________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________