Noticias

Ángel Téllez apoderado por Simón Casas

El matador de toros Ángel Téllez triunfador de la Feria de San Isidro comunica a través de su equipo de prensa que ha llegado a un acuerdo con Simón Casas quien va a ser su apoderado a partir de ahora.

Según el propio matador ha comentado tras el clásico apretón de manos que le liga al empresario francés, que “… estoy feliz porque he logrado reunir a un equipo soñado para dirigir mi carrera profesional con Simón Casas, con mi tío Fernando Téllez, y ahora me toca no decepcionar y estar a la altura de las expectativas”.

________________________________

_______________________________________

Expectativas que por el momento y tras su triunfo en Las Ventas está cumpliendo a la perfección en todos aquellos compromisos que está afrontando el torero toledano Ángel Téllez, al que le deseamos lo mejor para su carrera siempre y ahora con su unión al también empresario de Las Ventas, Simón Casasla que nos gustaría que fuera fructífera para ambas partes y duradera.

_______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

________________________________________

@miguel_a_yanez 

________________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

_______________________________________________________________