Noticias

Ginés Marín, triunfador de San Isidro y San Fermín, sustituye a Roca Rey

Ginés Marín elegido para sustituir a Roca Rey el próximo viernes 21 de Julio en la primera corrida de la Feria de Julio de Valencia. El cartel queda por tanto con Sebastián Castella, José María Manzanares y Ginés Marín ante toros de Núñez del Cuvillo.

Marín es el torero revelación de esta temporada tras sus salidas por las puertas grandes de Valencia, Madrid y Pamplona y elegido triunfador de las Ferias de San Isidro y San Fermín; por lo que se le aguarda con mucha expectación en el coso de la calle Xativa de la capital levantina.

Andrés Roca Rey sigue convaleciente tras el percance sufrido el pasado día 11 de Julio en la plaza de toros de Pamplona durante la celebración de San Fermín.

En el día de ayer se le retiró el drenaje y esta misma mañana se le ha realizado una ecografía de la zona afectada donde se detecta un intenso edema, aconsejándole reposo absoluto. La cornada tuvo una profundidad de 20cm en el complejo abductor del muslo izquierdo.

Así quedan por tanto, las combinaciones de esta Feria de Julio de Valencia que mañana jueves arranca y se alargará hasta este próximo domingo:

Jueves, 20 de julio

Novillos de Los Maños para Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.

Viernes, 21

Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Ginés Marín.

Sábado, 22

Toros de Luis Algarra para Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, Paco Ureña y Alberto López Simón.

Domingo, 23

Toros de Cuadri para Rafael Rubio Rafaelillo, Alberto Gómez y Román.

___________________________

@miguel_a_yanez

______________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________