Noticias

Presentación del Cartel Taurino de Albox

En la tarde de ayer se ha llevado a cabo la presentación del cartel taurino de las Fiestas de la localidad almeriense de Albox. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos “Federico García Lorca” del Ayuntamiento albojense.

En Grupo Vientobravo, nos enorgullece especialmente, la celebración de esta gran Corrida Mixta programada para el próximo día 3 de noviembre a las 17:00h.

El empresario apunta: “Por un lado, con ella, ponemos el broche final a la Temporada Taurina 2018, no sólo de nuestra empresa, sino a nivel europeo, pues somos los últimos de este lado del “charco” en acabarla y por otro lado, lo hacemos cumpliendo con una de las premisas base de nuestra empresa: Recuperando Plazas dónde nuestra Fiesta casi estaba extinta, en el caso concreto de la localidad de Albox llevaban algo más de quince años sin celebrar el arte de la Tauromaquia y es para nosotros un honor poder llevar a cabo esta labor”.

El cartel confeccionado para este gran día en Albox, está compuesto por la gran rejoneadora portuguesa Ana Rita, quien a buen seguro sabrá transmitir el buen hacer de su toreo a caballo frente a dos novillos del hierro de Los Palacios (durante su lidia tendrá lugar la actuación de los Forcados “Amadores de Riacho”), el saber estar y tesón de Julio Benítez El Cordobés y la garra, empuje y tenacidad del toreo de Filiberto frente a cuatro ejemplares de Soto de La Fuente.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

._________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________