Noticias

José Luis Pereda presentó los carteles de Mérida

El empresario José Luis Pereda ha dado a conocer esta noche los carteles de la Feria Taurina de Mérida (Extremadura), la primera que organiza desde que el pasado mes de enero adquiriera este coso centenario. El acto de presentación tuvo lugar en el ruedo de la Plaza de Toros de Mérida y contó con la presencia del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, entre otras autoridades locales y regionales, así como el rejoneador Diego Ventura.

Estos son los carteles:

Viernes 2 de septiembre

Toros de Cayetano Muñoz para Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Ginés Marín.

Sábado 3 de septiembre

Toros de Los Espartales, Murteira Grave, María Guiomar, Victorino Martín, Ángel Sanchez y Veiga Texeira para Diego Ventura en solitario. Actuarán los Forcados de Alcochete.

Domingo 4 de septiembre

Clase práctica de la Escuela de Badajoz.

José Luis Pereda hizo notar su gratitud con las autoridades así como su evidente responsabilidad y se le escucharon palabras para Diego Ventura, “… agradezco a Diego la confianza y el hecho de haber elegido esta plaza para lo que va a ser una cumbre del rejoneo y uno de los acontecimientos taurinos del año.

No puede ser más interesante y tener más argumentos: dos toreros de la tierra que están en gran momento. Y Luque, que es uno de los grandes triunfadores del año. Con la ganadería hacemos un guiño a esta tierra“.

Diego Ventura explicó que esta gesta de Mérida responde a “… mi intención de hacer el bien a la Fiesta, anteponiendo esto a mi interés personal.

No tenía contemplado torear en solitario, pero ha sido José Luis Pereda quien me motivó. Una persona joven, con ilusión y con la intención de devolver a Mérida al lugar que pertenece. Es un reto personal y un reto por remontar Mérida en lo taurino“.

Llevar 20 caballos tiene sus dificultades, pero Mérida merece volver a tener el espacio y la categoría que tuvo, por su afición, por la ciudad y por Extremadura“.

Abonos y entradas

Renovación de abonos: del 20 al 27 de julio.

Nuevos abonos: a partir del 20 de julio.

Taquilla: a partir del 20 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 21 h, sábados de 10 a 14

Reserva de entradas y abonos: 662 285 781

______________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario 

______________________________________

______________________________________

@TorosenelMundo_

______________________________________

Les compartimos nuestro QR para fácil acceso a TorosenelMundo

_________________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________________