Noticias

En Teruel… Sergio Serrano y Gómez del Pilar tocan pelo

Teruel. Viernes 8 de julio de 2022. Segunda de la Feria del Ángel. Se lidiaron toros de Baltasar Ibán. Más de un tercio de entrada.

Sergio Serrano: Oreja y saludos.

Fernando Adrián: Palmas tras aviso y silencio.

Gómez del Pilar: Oreja tras aviso y pitos.

____________________________

El matador de toros Sergio Serrano paseó una oreja en Teruel y solo el fallo con la espada en el cuarto le impidió salir por la Puerta Grande con una corrida de Baltasar Ibán. Importante tarde del albaceteño que volvió a destacar por un toreo largo y de mano baja, junto a su entrega.

Una oreja paseó del noble primero, al que Sergio Serrano cuajó una faena basada sobre todo con la mano diestra, tras comenzar el trasteo de rodillas en el centro del ruedo que conectaron con el tendido. Los muletazos tuvieron largura y poder. Remató su actuación con unas bernadinas y tras una estocada, paseó de manera unánime el trofeo.

A la puerta de toriles se fue Sergio Serrano a portagayola para recibir al cuarto, un toro serio y bueno de Baltasar Ibán, con que el albaceteño apostó para lucir al astado. Nuevamente, las series surgieron de manera profunda, con la mano baja y figura encajada. Gran faena que llegó mucho a los tendidos. Culminó la faena con manoletinas muy ajustadas. Sin embargo, el fallo con el acero imposibilitó una Puerta Grande que se esfumó con dos pinchazos y un descabello. Aun así, saludó una ovación.

____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________